The Broadway Melody
Con ”La melodía de Broadway”, Metro-Goldwyn-Mayer hace todo lo posible para lograr su primera película hablada, con lo que establece un nuevo estándar para películas de alto presupuesto y un arquetipo para los musicales cinematográficos que le seguirían en las décadas siguientes. La Gran Vía Blanca, una sección de la famosa avenida en la ciudad de Nueva York, realmente se convierte en la Calle de los Sueños Rotos cuando las hermanas Queenie y Hank Mahoney (Anita Page y Bessie Love) siguen al novio de la segunda, Eddie Kearns (Charles King), a Manhattan, con la ilusión de alcanzar el estrellato. En Nueva York, Eddie y Queenie se sienten atraídos el uno por el otro, pero Queenie no quiere traicionar a su hermana, así que mejor sale con un canalla irresponsable. Ahora, Hank debe resolver el enredo de aspiraciones y emociones que dan forma a este trágico triángulo amoroso.