Elizabeth Cheney tiene un esposo adinerado, prestigio social y todo lo que podría desear de una vida… excepto a Ted Lutton, el hombre al que ama. Ahora, ella debe decidir entre sacrificar todo y a todos y escuchar su corazón en The Circle. En una época en que el divorcio significa toda una vida de expulsión de la familia, amistades y la sociedad, dejar una vida de comodidades por una de dificultades, Lady Elizabeth (Eleanor Boardman) quiere dejar a su esposo Arnold (Creighton Hale) por su amigo Ted Lutton (Malcom McGregor). Para ayudarse a convencerse de quedarse con su esposo, invita a la madre de Arnold, Lady Catherine (Eugenie Messerer), quien abandonó al padre de Arnold por el Lord Porteous (George Fawcett). Todo lo que Elizabeth ve confirma su creencia en que ella debe privarse de amor y permanecer junto a su esposo... Hasta que es testigo del amor verdadero que aún comparte esta pareja que vive en el exilio social.