Caminos Cruzados
Un ex vaquero y veterano de guerra traumatizado viaja con una compositora que se enfrenta a problemas de confianza y abuso. Él la cuida y la expone a una vida más sencilla, que pronto revela sus demonios internos. Encuentran puntos en común, lo que se convierte en una relación.