The Doobie Brothers - Live At Wolf Trap
Filmado en alta definición el 25 de julio de 2004 en el parque nacional Wolf Trap National Park para las Artes Escénicas en Virginia, Live At Wolf Trap captura a los Doobie Brothers en excelentes condiciones en un set que mezcla éxitos clásicos con algunas canciones que rara vez interpretan.