El Justiciero: Capítulo Final
Luego de renunciar a su vida como asesino del Gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por compensar las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos. Tras hallarse sorpresivamente en casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el mando de los jefes del crimen local. Cuando los acontecimientos se tornan letales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.