Los días de asesino de Dan quedaron atrás, ahora solo quiere tener tiempo de calidad con sus hijos para Navidad. Pero se entera de que su hija tiene sus propios planes, un viaje familiar a Londres, eso los pone en la mira de un enemigo inesperado.