The Gathering, Part II
Dos años después de que la enfermedad terminal de Adam Thornton suscitara una reconciliación entre integrantes de la familia, su viuda e hijos encaran otro reto a su relación cuando Kate Thornton tiene interés romántico por primera vez desde la muerte de Adam. Victor Wainwright (Efrem Zimbalist, Jr.) corteja a Kate Thornton (Maureen Stapleton) mientras negocia la compra del negocio familiar de los Thornton. Su interés enciende desconfianza entre los hijos adultos de Thornton ya que vuelve a despertar las dificultades que tuvieron en la relación con su padre. Ahora, durante la temporada navideña en un pueblo de ensueño en Nueva Inglaterra, ¿podrá una familia encontrar el amor para superar sus diferencias en esta conmovedora continuación de la película ganadora del premio Emmy, The Gathering?