The Hand
Oliver Stone, tres veces ganador del premio Academy Award, dirige a Michael Caine, ganador del premio Academy Award en el papel de Jon Lansdale, un exitoso artista de historietas que pierde la mano con la cual dibuja en un espantoso accidente. Al no poder ajustarse a la vida sin su mano o su carrera, Lansdale se obsesiona con la creencia de que la mano que perdió es responsable de una serie de crímenes brutales.