The Millionaire
Kirill a menudo piensa en lo diferente que habría sido su vida si se hubiera casado con Victoria, y justo cuando llega al punto en que se ha convencido de que romper con su compromiso fue el responsable de su fallecimiento, Kirill tiene la oportunidad de revertir su decisión. Activa Subtítulos para subtítulos en inglés.