The Rolling Stones - From The Vault Hampton Coliseum Live In 1981
La gira The Rolling Stones Tour de 1981 fue las más exitosa de ese año. Fue en promoción del grandioso álbum Tattoo You. Recientemente, se restauraron las escenas y se mezcló de nuevo el sonido para este primer lanzamiento oficial del espectáculo.