The Strange Ones
Dos viajeros, un hombre y un chico adolescente, recorren la América rural. Al principio parecen simples compañeros, pero eventos extraños y recuerdos fragmentados revelan una conexión más oscura y misteriosa. La película borra la línea entre la realidad y la ilusión, revelando poco a poco una verdad perturbadora.