En 1914, tropas alemanas y británicas luchan por el control de África Oriental. La enfermera británica Anne Corringfield logra escapar de un ataque a su aldea y se une al capitán Lockwood y a una tribu de guerreros locales para intentar salvar el puesto vecino de una posible masacre.