Los Últimos
Una chica quechua embarazada y su pareja criolla escapan de un campo de refugiados. En su viaje a través del altiplano boliviano, ahora un páramo estéril controlado por sangrientos grupos de milicianos, se encuentran con Ruiz, un fotógrafo de 50 años con cicatrices de guerra que trata de salvarlos de la zona de guerra.