The way i see it
Insipirado por el Bestseller No. 1 del New York Times llega "The Way I See It". Una visión sin precedentes detrás de cámaras de dos de los presidentes más icónicos en la historia americana, Barack Obama y Ronald Reagan. Visto a través de los ojos del reconocido fotógrafo Pete Souza. Como fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Souza fue testigo de la responsabilidad única y enorme de ser la persona más poderosa de la Tierra. La película muestra como Souza se transforma de un respetado fotoperiodista a un comentarista abrasador por los problemas que enfrentamos como país y como personas.