La ley del más fuerte
Handsome Williams (Mitchell Lewis) es un contrabandista que acoge a la vagabunda Nora (Alice Day). Con el tiempo, Nora se encuentra en el medio de una guerra de pandillas entre Williams y su rival principal, Tiger Louie (William Norton Bailey).