Una mujer indigente en South Beach pasa gran parte de su tiempo sentada bajo un árbol, viendo cómo transcurre la vida de una familia en un hogar al otro lado de la calle. Cuando no está debajo del árbol, lucha por comida y refugio mientras oscila entre la realidad y el delirio. Lo que comienza como un acto de voyerismo aparentemente sin sentido, se convierte en algo más profundo a medida que descubrimos el significado que esta rutina le da a su vida.