Locos Por Mario
Mario es un hombre de 30 años que decide vistar a su família, después de un tiempo sin verlos, y contar a su padre, un gaucho de tradición, que es um escritor y vive com su novio, Fernando. No entanto, una sorpresa vá a adiar el plan de Mario que ahora está enamorado por Ana, una nueva funcionária contratada para ayudar a modernizar la fábrica de cerveza de la família.