Arlequín: esta cuestión del matrimonio
Los arquitectos Hallie y Donnalee, que se acercan a los 30 años, se dan cuenta de que construir su negocio no significa que no puedan construir relaciones personales. Sus búsquedas de amor son el eco de su búsqueda de un importante proyecto de construcción para un excéntrico multimillonario, Adam Barr.