Thomas Y Sus Amigos: El Rey De Las Vías
Un invitado especial llega a Sodor con una gran sorpresa y trabajos importantes para Thomas, Percy y James. Locomotoras hacen nuevos amigos y descubren armaduras, escudos de armas y leyendas de héroes de antaño. Su valentía se pone a prueba cuando su nuevo amigo Stephen desaparece. ¿Lo encontrará Thomas a tiempo? ¿Descubrirán las locomotoras la verdad sobre el misterio de la isla de Sodor?