Tierra de Fugitivos
Cuando el hombre más buscado de Estados Unidos aparece en un pequeño pueblo de Kentucky, su violento pasado y una turba sedienta de venganza llegan con él. Mientras las balas destrozan el pueblo, este rudo pistolero promete proteger un pueblo al borde del desastre. Protagonizada por Nicolas Cage, Stephen Dorff y Heather Graham, esta impresionante película del oeste trata sobre la verdadera justicia en el Salvaje Oeste.