Todo o nada
Penny, madre trabajadora del sur de Londres, lucha por mantener en el buen camino a su hija descarriada, su hijo perezoso y su pareja desilusionada. Pero un ser querido sufre una tragedia, y ella descubre que el apoyo llega de lugares inesperados.