Tomas a este hombre
Un grupo íntimo de amigos y familiares se reúne en la casa de dos hombres gays (Anthony Rapp y Jonathan Bennett) para celebrar sus nupcias. Cuando la boda se complica, este grupo ayuda a los novios a entender que todos los matrimonios tienen sus retos, y que el amor es sólo el principio.