Toomas Beneath the Valley of the Wild Wolves
Después de haber perdido su trabajo de ingeniero, Toomas, un joven lobo caliente, se ve acorralado y acaba trabajando como gigoló para mantener a su familia. Lo oculta a su esposa Viivi, que está embarazada pero que también tiene un secreto : está asistiendo a un seminario de empoderamiento femenino en la que participan esclavos sexuales. Cuando Toomas consigue un papel en una película porno se hace más difícil mantener en secreto su nueva profesión.