Tráfico Sexual
Un asesino recién salido de la cárcel recibe la noticia de que tiene un tumor cerebral. En un intento de redimirse de su violento pasado, decide rescatar a una chica víctima del tráfico sexual, lo que le lleva a enfrentarse con su antiguo jefe.