Tribal - Caza Feroz
Caitilin Ross es una militar de élite jubilada, dueña de una pequeña empresa de seguridad, contratada por un millonario con el objetivo de limpiar y garantizar la seguridad de una de sus propiedades. Luego de la desaparición de algunas personas, el equipo descubre que están trancados y que serán cazados en el lugar.