Un Irresistible Seductor
Richard Gere, Lena Olin y Anne Bancroft protagonizan esta absorbente historia sobre un hombre al borde de la autodestrucción que se salva gracias al amor. Gere actúa inmejorablemente como el señor Jones, un maniaco depresivo que, durante sus altas emocionales, es divertido, creativo y encantador. Ya sea impactando al acartonado público de la sinfónica al correr al escenario a dirigir Beethoven, o tomando impulsivamente a una empleada de banco como su escape amoroso, el señor Jones es un hombre al que ninguna mujer se le puede resistir, incluyendo a la doctora Libbie Bowen (Olin), la preocupada terapeuta asignada a su caso. Romántica, apasionada e intensamente real, Un Irresistible Seductor es un testamento cautivador del poder del amor.