Un Nuevo Comienzo
Laura es una treintañera en paro y con un matrimonio en grave crisis. Tras el súbito fallecimiento de su padre, se verá obligada a gestionar en un sólo día todas sus relaciones personales, sobre todo con su marido y su primo Tristán, con el que tiene un vínculo un tanto especial. En esas 24 horas Laura tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida.