Un romance de novela
La adoración de Jane Hayes (Keri Russell) por todo lo relacionado con Jane Austen está complicando su vida amorosa. Determinada a convertirse en la heroína de su propia historia, Jane gasta los ahorros de toda su vida en un viaje a Austenland, un excéntrico centro vacacional en el que los huéspedes pueden sumergirse por completo en el romántico mundo de la escritora. Armada con su sombrero, su corsé y su bordado, Jane lucha por huir de la soltería... pero tiene muchos problemas para darse cuenta de dónde termina la fantasía y donde comienza la vida real –y quizás incluso el amor. Jennifer Coolidge (Legalmente rubia) y Jane Seymor (Los caza-novias) también protagonizan esta encantadora comedia romántica.