Un soltero con mucha cuerda
Brian, un hombre encantador e irresponsable, es conocido por su incapacidad para comprometerse seriamente. Cuando su novia, Linda, descubre su infidelidad, decide ponerle fin, pero con la ayuda de sus amigas, Kim y Sharon, lleva la situación al extremo. Juntas, secuestran a Brian, manteniéndolo cautivo en una casa aislada para enseñarle una lección sobre respeto y compromiso. Mientras Brian intenta redimirse y escapar de su inusual cautiverio, la película equilibra momentos de humor y reflexión sobre los desafíos de las relaciones modernas. Con actuaciones divertidas, incluyendo a Teri Hatcher y Zach Galligan, All Tied Up mezcla comedia y romance con un toque de locura.