Tae Soo es un abogado estancado en un puesto temporal en un prestigioso bufete. En busca de un cargo permanente, acepta el reto de revitalizar un zoológico al borde de la quiebra, solo para descubrir que no tiene animales. Con un plazo de tres meses, Tae Soo y el equipo del zoológico elaboran un audaz plan: disfrazarse de animales para engañar a los visitantes y salvar el negocio. La extraña idea se convierte rápidamente en un fenómeno viral, atrayendo multitudes y prosperidad al zoológico. Sin embargo, con el éxito llegan complicaciones, enfrentando a Tae Soo con dilemas éticos y profesionales que podrían poner en riesgo su carrera y sus relaciones. Secret Zoo es una comedia que explora la creatividad frente a la adversidad y las consecuencias inesperadas de una mentira bien intencionada.