Una canción de amor
"Faye (Dale Dickey) es una viajera solitaria que pasa el rato pescando y mirando las estrellas en un campamento en la Colorado rural a la espera de Lito (Wes Studi), un personaje del pasado que está viviendo su propia aventura nómade por el bravo Oeste. Como la música country que canta sobre el desamor y el coraje de los que buscan su rumbo, A Love Song entona una melodía entusiasta y alegre sobre el acto transformativo de estar solo y nos recuerda que el amor puede nutrirnos y confundirnos en cualquier momento de la vida."