Una Oportunidad de Ganar
Un luchador profesional de MMA, de una pequeña ciudad, ha entrenado toda su vida para tener la oportunidad de luchar por el título mundial, pero para que su sueño se haga realidad tendrá que enfrentarse a un reto que podría costarle la vida.