Venganza en Cold Cross
William McCarthy persiguió con crueldad a todos los hombres que ayudaron a asesinar a sus padres. Su sed de venganza lo lleva a la ciudad de Cold Cross, pero William no sabe que también está siendo perseguido por el hermano de un sheriff que mató.