Vijay the Master
JD es un maestro conflictuado y alcohólico que envían a trabajar en un reformatorio juvenil. Pero cuando se da cuenta de que un criminal peligroso está usando a sus estudiantes para encubrir sus crímenes, JD se propone detenerlo.