Voto de valentía
El agente del Servicio Secreto Vic Davis llega tarde a buscar a su hijo a la universidad. El chico es amigo de Erin Walton, una joven que se convierte en el blanco de un grupo terrorista por ser hija de un juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Vic Davis parece ser el único capaz de proteger la vida de la joven y de su hijo.