Watchmen: los vigilantes capítulo 1
En un mundo alternativo protagonizado por superhéroes, los otrora célebres “vigilantes enmascarados” fueron prohibidos por una sociedad desilusionada con el vigilantismo. En 1985, el asesinato del Comediante, un héroe convertido en agente del gobierno, atrae la atención de Rorschach, el último de los vigilantes proscritos. La investigación de Rorschach involucra a sus colegas retirados, Búho Nocturno, Espectro de Seda, Dr. Manhattan y Ozymandias, en un misterio que amenaza sus vidas y el mundo.