Wizkid: Icono nigeriano
Wizkid: Icono nigeriano explora el poder de la música y el arte internacionales para cambiar la percepción y reivindidar la identidad de su pueblo. Narra la historia de Wizkid, uno de los músicos africanos más famosos a nivel comercial de todos los tiempos y se adentra en los estereotipos y las representaciones erróneas perpetuadas por los medios occidentales bajo la influencia británica. La película sigue a Wizkid durante los meses previos a su actuación monumental en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres.