Workers
Tres episodios cómicos que se abren paso entre la seguridad laboral y el desempleo. Giacomo se encuentra trabajando como cuidador de una persona discapacitada. Italo trabaja en una granja de ganado: su trabajo es recolectar muestras de semillas de los toros. Alice sueña con ser maquilladora de cine y teatro, pero se queda maquillando cadáveres para una funeraria.