Xeque-Mate: O Jogo da Vida
Tras un divorcio traumático, Candela pierde su trabajo en un colegio de élite y regresa a vivir al barrio donde creció. Al verse obligada a dar clases en su antigua escuela, utiliza el ajedrez como una forma de enseñar a sus alumnos a afrontar las adversidades de la vida.