Yellow Submarine
Una animación de inspiración pop-art llena de color, una banda sonora asombrosa y una historia que se mueve con agilidad son los ingredientes principales de Yellow Submarine, una de las películas musicales más queridas de todos los tiempos. El paraíso de Pepperland se ve amenazado por los Blue Meanies, una banda de enemigos de la música dispuestos a acabar para siempre con el color y el sonido. Por suerte, el capitán del submarino amarillo, Old Fred, consigue llegar hasta Liverpool para reclutar la ayuda de John, Paul, George y Ringo en su misión de devolver la música y la alegría a Pepperland. Este viaje mágico está repleto de humor surrealista, ingenio marca de la casa y clásicos de los Beatles.