Yo
Yo es la historia de un exitoso director de Hollywood, Tom Shadyac, que sufre una lesión en la cabeza que amenaza su vida, y su consiguiente viaje para intentar responder a dos preguntas muy básicas: “¿Qué está mal en el mundo?” y “¿Qué podemos hacer al respecto?”. Con un equipo cinematográfico de cuatro personas, Tom visita a algunas de las grandes mentes de la actualidad, entre ellos escritores, poetas, maestros, líderes religiosos y científicos (Howard Zinn, Lynne McTaggart, Desmond Tutu, Thom Hartmann, Coleman Barks) en busca del problema endémico fundamental que causa todos los demás problemas, reflejando simultáneamente su propia vida de excesos, codicia y eventual curación. ¿Y si la solución a los problemas del mundo hubiera estado delante de nosotros en todo momento?