You see a bike: looking beyond the MV Agusta Legend
Un relato, fuera de lo común y cautivador, sobre el pasado, el presente y el futuro de una de las marcas de motocicletas más icónicas del mundo. Más allá del objeto fisico, cada uno ve en la moto algo distinto. Los personajes de este documental nos dan su propia perspectiva, intima y a veces inesperada, sobre MV Agusta y el motociclismo.