¡Deberías Conocer A Mi Hijo 2!
Una comedia sobre una madre religiosa que se propone detener la boda de su hijo gay. Pero sus planes se descarrilan cuando se hace amiga de su prometido y se encuentra a sí misma dándole consejos amorosos. ¿Será ella la que destruya el matrimonio de su hijo, o la que lo salve?