Zombi Child
Del director Bertrand Bonello. Haití, 1962, un hombre es devuelto de la muerte para trabajar como esclavo en las plantaciones de caña de azúcar. París, el día de hoy, en un internado de chicas, donde quinceañeras uniformadas, dan la bienvenida a una nueva estudiante haitiana, quien les cuenta el secreto de su familia, sin sospechar que esto les obligará a cometer lo irreparable.