Al pasar el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, Miranda recibe la visita de su padre, quien desaprueba sus opciones de vida.
Bailey continúa posponiendo el día de su boda mientras intenta salvar la vida de Adele; mientras tanto, Owen y Cristina no están seguros sobre su divorcio pendiente.
Alicia y Elsbeth detienen su batalla legal cuando el gobierno acusa de espionaje económico a los clientes de ambas. Diane quiere mudar su bufete a las oficinas de Lockhart, Gardner y Canning, lo que crea una batalla con David Lee y Louis Canning.
Alicia defiende a una estrella adolescente acusada de conducir en estado de ebriedad y Cary hace un anuncio que podría arruinar a la estrella. La campaña de Peter tiene dificultades cuando el Comité Demócrata le dice que no se postule.
Se arma un tribunal de urgencia en un hospital, Alicia y Will se enfrentan a Patti Nyholm y una compañía de seguros que se rehúsa a pagar una cirugía de útero que podría salvarle la vida a un cliente. Alicia da a Peter una adecuada bienvenida al hogar.