Alicia lucha por mantener al cliente más importante de Florrick y Agos mientras el bufete sufre una crisis interna. Diane sigue preparando su partida de Lockhart y Gardner y busca socios para llevarse con ella.
Alicia y Cary demandan a la Agencia de Seguridad Nacional en nombre del motor de búsqueda Chumhum, sin saber que la agencia espía las comunicaciones del bufete. Eli quiere asegurar la nominación de Diane a la Suprema Corte.
Lockhart y Gardner lidera una demanda colectiva contra una empresa de software que permitió que el gobierno sirio haga "desaparecer" a ciudadanos estadounidenses. Will debe tomar una difícil decisión cuando empiezan los procedimientos del gran jurado.
Will y Diane toman un caso de difamación de un multimillonario de Internet, que demanda a un estudio de cine por presentar una imagen negativa de él. Alicia confronta a Will sobre el mensaje que dejó en su correo de voz.
El bufete Lockhart, Gardner y Bond demanda a un sitio de redes sociales en representación de un disidente chino. Will y Diane esperan quitarle el bufete a Bond. Cary le informa a Kalinda que es la principal sospechosa en una investigación debido a Blake.