Todo en 90 días: David y Annie
Dos amigos de David visitan Bangkok para conocer a Annie. David se preocupa por el pago de dote que tiene que pagarle a los padres de Annie.
Los amigos de David lo invitan a él y a Annie a su casa en Los Ángeles. David le presenta a Annie a su hija por videollamada.
Annie se preocupa por los problemas con el alcohol que tiene David. Van a Kentucky, donde David le presenta a sus hijos a Annie.
Después de un ultimátum, David y Annie terminan los planes para su boda. David invita a su hija Ashley al casamiento.
David intenta reconciliarse con su hija Ashley. A Annie le está costando su vida en Estados Unidos. Ashley enfrenta a Annie con un rumor.