Todo en 90 días: después de la boda
Amor y guerra
Danielle debe encontrar a Mohammed. Myriam visita a Patrick. ¿Podría ser este el final de Mel y Devar? Elizabeth y Andrei con problemas en el paraíso.
En busca de problemas
Devar amenaza con dejar a Mel. El padre de Elizabeth enfrenta a Andrei. Danielle prueba suerte con un hombre nuevo. Aika cree que Josh le miente.
Alan lleva a Kirlyam al hospital porque tiene contracciones. Cortney se enfrenta a Antonio. Devar se enfrenta a las dificultades del día después.