La Boutique de Moños de Minnie
Millie y Melody molestaron a Penélope Poodle antes de un show de premios, pero encontraron una manera de arreglar las cosas antes de irse.
Daisy y Minnie piensan que Fígaro causa problemas, pero termina inspirando el aspecto del nuevo Moño de Primavera de Minnie.