Adriano Emperador
Serie documental sobre Adriano "El Emperador" Leite Ribeiro, el futbolista brasileño que conquistó al Inter de Milán y que, en la cima de su carrera, eligió alejarse de todo para buscar la felicidad en la favela que lo vio nacer.